Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por mirosevic_fic
porfa alguien me puede ayudar mi problema es : cuando ingreso el ip de los server como ...
Página: 23
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
hola amigos, bueno tengo instalado el cs strike steam, cuando trato de crear un mapa para jugar un versus , cargaa todo normal y cuando carga completamente el mapa se queda estatico....que me recomendarian..
aca les doy unos datos de mi laptop: es windows bista, video de 228, 1gb de ram.
Quisiera saber si es que la resolución del escritorio afecta a los fps.
Gracias.
Última edición por LyNuS; 24/08/2007 a las 01:22
No se si exactamente a los fps, pero si en algo al cs, ya que dependiendo de la pc que tengas, usar una resolucion muy alta te consume mas recursos que al usar una resolucion menor, esto se nota claramente cuando por ejemplo haces alt+tab para salir a otra aplicacion, aqui puedes notar que al estar a diferentes resoluciones se demora mas hasta que se "normalize" dependiendo de las caracteristicas de la pc que tengas.
Otro caso podria ser que algunas resoluciones que quieras usar en el escritorio no lleguen a alcanzar los 100hz de refresco del monitor, en ese caso si podria afectar a los fps, en el sentido de que como sabras los hz son las veces q el monitor actualiza x seg la imagen y a pesar de que no tiene nada q ver con los fps si el monitor esta a 60 hz por ejemplo, el cs aunke t diga 100fps va a andar a 60fps porq es lo q t muestra el monitor... en ese caso, deberias habilitar o solo usar las resoluciones que alcanzen los 100hz en el escritorio.
Para terminar aunque aparentemente la resolucion que uses en el escritorio no afecta en nada, de forma indirecta lo puede hacer.
hola como estan bueno bueno estaba jugando CS1.6 por battle de repende cuando mate a uno salio como una voz chevere q decia "MeGa Kill" algo parecido como el Dota de WarCraft
ta va chevere pero mi counter strike 1.6 no tiene nada de efecto buenmo quiero q me ayuden profavor q mejorar mi counter para sea atrayentes porque ahora esta triste :cry: :cry: :cry: :cry:
porfavor amigos ayudenme sii plzzzzzzzzzzzzz...:cry: :cry: :cry: :cry:
Hola q tal H3LL-S1NG
bueno estaba jugado como te dije counter strike por battle
lo que quiero saber si hay parches para mejorar el aspecto para mi counter :cry: :cry: pues que mis amigos de la LAN me dicen q mejore mi counter pues con esos sonidos cheveres y esos efectos (casi parecidos al dota allstar de warcraft) :( :( para asi jugar mas agusto el counter 1.6 pues
si alguien me ayuda por favor ..!! :cry: :cry: :cry: solo tengo el instalador de counter strike 1.6 y quiero mejorarlo para asi poder jugar en la red
PD: bueno si depende de ser server pues lo puedo hacer pero lo que quiero es esos efectos cheveres del counter :oops: :oops: :oops:
hola tengo una consulta, ¿Cómo puedo hacer un backup de mis servers q tengo agregados en favoritos?, para cuando formatee mi makina y vuelva a poner el counter, kisiera nada mas pegarlos en algun archivo q supongo es donde deben estar almacenadas esas ip.
Haber si alguien me dice cual es el archivo donde se almacenan esas ips :)
Saludos....
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Hola a todos, tengo un problema con el update de mi steam hace como 1 semana y no logro arreglarlo. Cada vez que el update llega a 99% mi steam se cierra solo y sale error. Anteriormente me paso esto pero le pasaba los anti.... y luego updateaba normaL.
Si alguien tiene una idea de como arreglar este problemilla le agradeceria su aporte.
perfecto me ha quedado excelente x) cualquier duda futura la dejo :D
Tengo un problema :( ... Cada vez que juego el steam se frezea cada 3 o 2 segundos ... No se por que pasa eso? Alguien más tiene ese problema? Si saben como solucionarlo me ayudaria mucho ya que se me es IMPOSIBLE jugarlo asi :(
Gracias
Buen dia a todos,
Tengo un problema con mi cuenta Steam y espero ke puedan ayudar
Un dia normal intento entrar al CS Steam pero me pide el log y pass (como si alguien hubiera cambiado el password).
Cuando intente cambiar el pass me pide la pregunta secreta pero mi hermano NO la recuerda, y es requisito para cambiar el pass.
He mandado varios correos a Steam, pero todos me rebotan
Como podria comunicarme con ellos explicandoles lo ke me paso para ke me den un nuevo pass y Secret question? en la pagina no encuentro donde, me piden logearme =/
Muchas gracias !
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania